El Laboratorio » Servicio de Mensajería

Para ser un laboratorio efectivo es necesario crear una vía de comunicación física rápida con la clínica. Si pretendemos ser una extensión de esta debemos asegurarle una atención muy personalizada, debemos garantizarle un nivel de respuesta acorde a la exigencia o urgencia del caso.

Servicio de recogida y entrega garantizado

Entendemos que para la clínica a veces se dan circunstancias o situaciones de una rápida solución. Reparaciones menores como pueden ser una prótesis partida, reponer un diente despegado, reparar un puente fracturado, confeccionar un provisional por un caso excepcional, etc. Entendemos de igual manera que a veces el caso se puede agravar por ser un paciente venido de lejos y que no dispone del tiempo que nos gustaría.

Por todo ello este laboratorio tiene un servicio de recogida y entrega garantizado en el menor tiempo posible haciéndose cargo de la situación concreta en la que se encuentre la clínica.

Cubrimos toda la provincia

El laboratorio posee un servicio rápido de mensajería para Almería capital y una cuenta de abonado con la empresa MRW para clientes del poniente almeriense y otra con MEX para clientes del levante almeriense.

Todos los servicios son cargados a estas cuentas con lo que la clínica se despreocupa de este apartado, tan solo tiene que llamar al número de teléfono que le corresponda e indicar el número de abonado.

El servicio que se tiene con estas empresas de mensajería no es el convencional sino uno personalizado para las demandas de este laboratorio consistente en prestar una urgencia extra en los momentos que se solicitan.

MRW

Teléfono: 950 245 478

Abonado 311

MEX

Teléfono: 950 252 145

Abonado 768

Laboratorio

Teléfono: 950 28 27 28

Si hubiera alguna duda o problema que resolver, la Srta. Claudia, encargada de la gestión del laboratorio, le atenderá en el teléfono del laboratorio muy gustosamente.

¿Está interesado en trabajar con nosotros? Envíenos un email o llámenos al 950 28 27 28