El Laboratorio » Trayectoria

El Laboratorio de Pedro Echeverría está avalado por una trayectoria de casi 20 años, un laboratorio que está en continuo crecimiento y renovación, de una forma modesta, hemos ido formándonos y actualizándonos para poder llevar a cabo nuestro objetivo: trabajar con la clínica de una forma seria y profesional .

Poco a poco fuimos creciendo en la profesión, adaptándonos a las necesidades de cada clínica , así hemos ido incorporando nuevos sistemas de producción como tecnologías y materiales innovadores, así como complementado nuestra formación con todos los avances tecnológicos de las clínicas aplicados de una especial manera al campo de la implantología.

En un principio el laboratorio se dedicaba exclusivamente a la prótesis fija aunque con el tiempo y debido a la cantidad de trabajos en los que se combinan estructuras fijas con estructuras removibles se vio en la necesidad de incorporar un equipo técnico especializado en prótesis removible.

Por encima de la competencia

Lo que actualmente es uno de los laboratorio más capacitados de la provincia empezó siendo el laboratorio más humilde de cuantos hayan surgido. El cambio fue surgiendo imponiendo dentro de este una filosofía muy crítica con el trabajo, unos criterios de exigencia en la terminación muy por encima de la competencia y una constancia férrea para alcanzar las metas que se ha ido imponiendo.

Amoldándonos a los doctores

Durante estos años es de crucial importancia mencionar a los propios doctores pues en nuestra consideración son estos los que han forjado ineludiblemente el carácter de este, sus necesidades, sus exigencias en unos u otros aspectos, sus compromisos con el paciente, etc… han repercutido en la personalidad del laboratorio en estos años de crecimiento.

Nos hemos ido amoldando a estos:

  • Incorporando sistemas de producción o desechando algunos en los que el laboratorio creyó y no alcanzaron las expectativas esperadas en clínica.
  • Perfeccionando nuestro sistema de organización moviendo trabajos como si de un puzle se tratase para coordinar que los plazos de entrega fueran puntuales.
  • Incorporando materiales recomendados por estos con innegable éxito en la mayoría de los casos.
  • Nos hemos formado en los mismos sistemas que la actualidad ofrece a las clínicas para servirles con más rigor, nos hemos complementado con los cursos que a estos le obliga el imparable cauce de las últimas tecnologías, esto último aplicado de especial manera al campo de la implantología.
¿Está interesado en trabajar con nosotros? Envíenos un email o llámenos al 950 28 27 28